Seleccionados y Matricula PreuMed 2018

¡Atención Postulantes!

Aquí esta la lista de seleccionados para matricularse para este año 2018, la lista esta dividida por electivos y no sigue un orden ni de RUN, ni de apellidos. (ver link al final de esta publicación)

Los electivos mostrados son los de la postulación, los cuales en caso de existir discrepancias con lo que coloque el postulante puede ser modificado al momento de confirmar la matricula.

El valor de la matricula es de $40.000.- (cuarenta mil pesos), la cual deberá ser pagada al momento de concurrir a confirmar la matrícula.

Casos especiales relacionados con la imposibilidad de pagar la matrícula en una sola cuota deberán verse de forma presencial al momento de confirmar la matrícula.

La fecha en que deben asistir para confirmar la matricula depende del electivo en el que el postulante aparezca en la lista, quedando dividida de la siguiente forma:

  • MARTES 20 de MARZO: Historia (4to medio), Ciencias Física (4to Medio) y 3ros Medios
  • MIÉRCOLES 21 de MARZO: Ciencias Biología (4to medio), Ciencias Química (4to medio), Técnico Profesional (4to medio)

El horario de atención de las matrículas es de 17 a 20 horas (ambos días) y se realizara en las salas de computación donde fueron las acreditaciones.

En caso de que no pudiera asistir el día en que le corresponde, lo puede hacer al otro día, pero respetando el horario de atención. Si no pudiera asistir ninguno de los días mencionados, póngase en contacto con nosotros en el menor tiempo posible para encontrar una solución.

NO SE RECIBIRÁN ALUMNOS QUE NO AVISEN EL DÍA JUEVES NI VIERNES

Para los que se matriculen la primera actividad oficial del Preuniversitario es el día Viernes 23 a las 18:00 hrs, donde se les dará la bienvenida y se presentarán los coordinadores y los programa de cursos.

El sábado 24 comienza a las 9:00 hrs la primera jornada de Ensayos Diagnósticos la cual es de asistencia OBLIGATORIA para TODOS los estudiantes. El lunes 26 de marzo comienzan las clases, en las que se tomará asistencia.

Cualquier duda o consulta no dude en escribirnos.

Saludos a todos.

Coordinación General y de Docencia PreuMed

https://drive.google.com/file/d/1rwxBrqXDXwKmGk_ZJxwoQfvvKznebqC7/view?usp=sharing

6 Comentarios

  1. Buenas tardes, yo postule al programa de 4tos medios electivo de historia y me encuentro en el programa de terceros medios, ¿que puedo hacer?

    Me gusta

  2. buenas tarde este miercoles fui a pagar y me hablaron de que hay una bienvenida y una prueba este viernes y sabado me gustaria saber cuales son las salas que hay que asistir porfavor gracias.

    Me gusta

  3. Hola, tuve un problema en el trabajo de retraso hoy, y me tenia que inscribir a técnico profesional del preu, >que puedo hacer?, Quedé preocupada no alcance a llegar , esto no estaba en mis planes, por favor ayúdenme con una solución!!, Tengo muchas ganas de estudiar🙁.. muchas gracias!!

    Me gusta

Deja un comentario